La expansión Afterbirth de The Binding of Isaac llegará a PS4 y Xbox One el 10 de mayo

Se lanzó en PC el pasado mes de octubre.
·

Nicalis ha anunciado que el contenido descargable Afterbirth de The Binding of Isaac llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 10 de mayo.

Tendrá un precio de 11 euros e incluirá 100 horas más de juego gracias a sus más de 1.000 nuevas salas. También nos ofrecerá desafíos diarios, una nueva zona final y jefe final, un nuevo modo de juego, banda sonora alternativa, transformaciones secretas, más de 120 objetos, etcétera.

Afterbirth se lanzó originalmente en PC en octubre y se espera que la versión para Wii U llegue "en los próximos meses".

The Binding of Isaac es un roguelike de aspecto siniestro y macabro en el que tendremos que avanzar por los pisos de una mazmorra (el sótano de la casa del protagonista) derrotando todo tipo de retorcidas criaturas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir