Hatsune Miku: Project Diva X para PS4 se mostrará en forma jugable a final de mes

En el evento Niconico Chokaigi 2016
·

Sega ha anunciado que la versión para la consola PlayStation 4 del juego Hatsune Miku: Project Diva X debutará en formato jugable en el festival Niconico Chokaigi 2016 que se celebrará en Chiba, ciudad próxima a Tokio, los días 29 y 30 de abril.

En este evento en la capital japonesa mostrarán una demo con tres canciones: "Satisfaction" de livetune, "LOL -lots of laugh-" de mikumix y "Cool Medley: Cyber Rock Jam" de Divela. Los asistentes podrán probar el juego.

La versión del juego en la consola doméstica de Sony ofrecerá gráficos en alta definición y 60 imágenes por segundo. La versión para PlayStation Vita ya está disponible en Japón y se espera que esta versión para PS4 llegue pronto al mercado nipón.

En el caso de EE.UU. se ha confirmado que ambas versiones llegarán durante los meses de otoño, sin una fecha concreta para Europa.

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir