The Elder Scrolls: Legends da comienzo a su beta

Y ofrece un nuevo tráiler de su jugabilidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda Softworks, ha anunciado hoy que ha abierto el registro a nivel mundial en la beta de The Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, que llegará en 2016 a PC y iOS.

A partir de hoy el registro está disponible en la web oficial, y pronto, se irá abriendo a mayor cantidad de jugadores. Bethesda también ha anunciado que ofrecerán una retransmisión en directo, a cargo de Peter Hines, que se enmarcará dentro del próximo PAX -que se celebrará en la ciudad de Boston del 22 al 24 de abril- y que podrá verse este mismo sábado a través de Twitch.

"Como fan de los juegos de cartas digitales, tengo muchas ganas de que la gente juegue a Legends", afirma Pete Hines, vicepresidente de marketing y RR. PP. de Bethesda. "Estamos deseando escuchar sus comentarios para que nos ayuden a dar forma al futuro del juego".

The Elder Scrolls: Legends nos propondrá jugar con cartas basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Os dejamos con su nuevo vídeo y varias imágenes.

Alberto González

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir