Nintendo 64 Anthology, un libro que busca homenajear a la consola, busca financiación en Kickstarter

Están cerca de su objetivo.
·

Nintendo 64 Anthology, un libro que busca ser la recopilación más completa de la consola de Nintendo de 64 bits, prosigue su campaña en Kickstarter tras arrancar el pasado 14 de abril con gran éxito.

A pocos días de terminar su financiación -de 50.000 dólares-, el proyecto se encuentra al 70% de completarse. Su objetivo es claro: realizar el mayor y mejor homenaje posible a una de las consolas de sobremesa de Nintendo más recordadas y queridas por los aficionados. Para ello, sus responsables quieren editar una versión en inglés del libro Nintendo 64 Anthology, escrito originariamente en francés por Math Manent.

En colaboración su autor, Math Manent, y Geek Line, sus responsables quieren llevar la edición a más mercados, ofreciendo un repaso por los 388 títulos de Nintendo 64, con páginas a todo color llenas de información, detalles y descripciones pormenorizadas. De esta forma, se repasarán juegos como GoldenEye, Mario 64, Banjo-Kazooie y Lyat Wars, además de títulos como Perfect Dark o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, entre otros más desconocidos.

Un repaso pormenorizado a la máquina y la historia que la rodeó

Además, Nintendo 64 Anthology hará hincapié en el inicio del proyecto de la consola, diferentes diseños descartados, ediciones especiales o accesorios como el 64DD, así como ofrecerá detalles inéditos de juegos cancelados o entrevistas exclusivas con algunos de las figuras más importantes de la época. Contará con tres ediciones distintas, así como con una edición limitada que ofrecerá una versión especial de Nintendo 64 con motivos de la saga de The Legend of Zelda.

Si consigue financiarse, el libro llegará el próximo 29 de septiembre. Podemos colaborar desde 40€ -obteniendo la copia básica del libro-, en el portal oficial de la famosa red de micromecenazgo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir