One Piece: Burning Blood presenta su modo Batalla Bandera Pirata

Tendremos que conquistar zonas en un mapa online.
·

Bandai Namco ha presentado un nuevo modo de juego para One Piece: Burning Blood, el próximo videojuego basado en este popular manga y anime.

En esta ocasión nos encontramos con el llamado Batalla Bandera Pirata, donde seleccionaremos a una tripulación de piratas para unirnos a ella y jugar en contra de otros equipos a través de internet. Cuando ganemos una pelea, capturaremos una bandera en un mapa mundial, indicando que habremos conquistado esa zona.

De momento no se han dado muchos más detalles sobre su funcionamiento y características, aunque la compañía ha prometido ofrecernos más información dentro de poco.

One Piece: Burning Blood está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará este próximo junio a PlayStation 4, Xbox One, PC y PlayStation Vita. Se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood, nueva entrega de la popular serie de anime japonés, está a cargo de Spike Chunsoft y se trata de un título de lucha por equipos de tres contra tres en el que controlaremos a muchos de los piratas que aparecen en la serie, cada uno de ellos con sus propios poderes y características especiales. Personajes, escenarios y ataques están recreados con una fidelidad inusitada en la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir