Reservar Guilty Gear Xrd -Revelator- da acceso a una completa demo

Con modos de juego íntegros, como arcade, y montones de presonajes.
·

Arc System Works nos ofrece un extenso vídeo, de más de 9 minutos, para presentarnos el juego de lucha Guilty Gear Xrd -Revelator-, próxima entrega de la saga.

En el vídeo se muestran modos de juego, características de los personajes, aspectos del control, etc., en una extensa demostración de lo que va a ofrecer el título a los usuarios.

La compañía ha desvelado que la reserva del juego permitirá tener acceso directo a una demo que incluye los modos arcade, entretanmiento y versus completos. La demo tendrá también todos los personajes de la anterior entrega y tres de los nuevos luchadores de este juego (Jam, Johnny y Jack-O). Aunque ya habían indicado que habría demo, no se habían concretado los contenidos de la misma.

El juego llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 10 de junio en Europa.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Guilty Gear Xrd -REVELATOR- es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works. Como parte de la aclamada serie Guilty Gear, esta entrega sigue a Guilty Gear Xrd -SIGN- y fue lanzada inicialmente en arcades japoneses en 2015, seguida de lanzamientos para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016. El juego también fue lanzado posteriormente para PC a través de Steam.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir