Reservar Guilty Gear Xrd -Revelator- da acceso a una completa demo

Con modos de juego íntegros, como arcade, y montones de presonajes.
·
Actualizado: 3:49 16/9/2020

Arc System Works nos ofrece un extenso vídeo, de más de 9 minutos, para presentarnos el juego de lucha Guilty Gear Xrd -Revelator-, próxima entrega de la saga.

En el vídeo se muestran modos de juego, características de los personajes, aspectos del control, etc., en una extensa demostración de lo que va a ofrecer el título a los usuarios.

La compañía ha desvelado que la reserva del juego permitirá tener acceso directo a una demo que incluye los modos arcade, entretanmiento y versus completos. La demo tendrá también todos los personajes de la anterior entrega y tres de los nuevos luchadores de este juego (Jam, Johnny y Jack-O). Aunque ya habían indicado que habría demo, no se habían concretado los contenidos de la misma.

El juego llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 10 de junio en Europa.

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear Xrd -Revelator-

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir