Se muestra el corto de animación Star Fox Zero: The Battle Begins

A las 8:00 horas podremos verlo en español.
·

Actualización:
Ya está disponible en español.

Noticia original:
Tal y como Nintendo nos había adelantado, hace tan solo unos minutos se ha estrenado en internet el cortometraje de animación Star Fox Zero: The Battle Begins.

PUBLICIDAD

Gracias a este corto producido en colaboración por Shigeru Miyamoto (el creador de Mario y Zelda), Production IG y WIT Studios, podremos descubrir cómo tuvo lugar el comienzo de las guerras de Lylat.

El regreso de Star Fox

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido esta entrega consultando el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 8,5.

Os recordamos que a las 8:00 horas podréis ver este corto en castellano, aunque de momento os dejamos con su versión inglesa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir