Se muestra el corto de animación Star Fox Zero: The Battle Begins

A las 8:00 horas podremos verlo en español.
·
Actualizado: 3:49 23/8/2020

Actualización:
Ya está disponible en español.

Noticia original:
Tal y como Nintendo nos había adelantado, hace tan solo unos minutos se ha estrenado en internet el cortometraje de animación Star Fox Zero: The Battle Begins.

Gracias a este corto producido en colaboración por Shigeru Miyamoto (el creador de Mario y Zelda), Production IG y WIT Studios, podremos descubrir cómo tuvo lugar el comienzo de las guerras de Lylat.

El regreso de Star Fox

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Podéis descubrir lo que nos ha parecido esta entrega consultando el análisis que hemos publicado hoy en Vandal, donde se ha llevado una puntuación de 8,5.

Os recordamos que a las 8:00 horas podréis ver este corto en castellano, aunque de momento os dejamos con su versión inglesa.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir