Otro veterano de Rare se incorpora al desarrollo de Yooka-Laylee

Phil Tossell, programador veterano, y que en la actualidad tiene su propio estudio.
·

Playtonic, el estudio que está trabajando en Yooka-Laylee y que fundaron antiguos miembros de Rare, ha anunciado el fichaje de otro veterano de la compañía británica.

Se trata de Phil Tossell, programador que trabajó en juegos como Star Fox Adventures y Kameo: Elements of Power. Se trata de una incorporación temporal para trabajar en la programación del antes mencionado Yooka-Laylee.

Tossell tiene en la actualidad su propio estudio, Nyamyam, y ha firmado Tengami, por lo que es todo un veterano de la industria del videojuego y se espera que su incorporación al equipo ayude a Playtonic a progresar y a orientar a los demás programadores.

Yooka-Layle pretende recuperar el espíritu de los célebres plataformas veteranos de Rare y se financió con una exitosa campaña en Kickstarter. Será publicado por Team 17 y hay versiones anunciadas para Wii U, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir