El nuevo juego de Bend Studio se llamará Dead Don't Ride, según rumores

Su dominio se registró en 2014.
El nuevo juego de Bend Studio se llamará Dead Don't Ride, según rumores
·

El juego que desarrolla Bend Studio para PlayStation 4 se llamará Dead Don't Ride, según los últimos rumores.

La pista más reciente la ofrece Shinobi602 en Twitter, un usuario que ha filtrado numerosos detalles en el pasado -por ejemplo, información de Horizon: Zero Dawn-. Parece que está relacionado con un mundo postapocalíptico y vehículos, pero la principal novedad es que menciona el título del juego.

No es la primera vez que aparece el nombre de Dead Don't Ride, aunque hasta ahora no se le había dado mucha creedibilidad. El año pasado apareció en Reddit pero quedó olvidado por falta de pruebas o creedibilidad. Para respaldar estos rumores, Arran Green de Sony Worldwide Studios registró el dominio www.deaddontride.com en 2014.

PUBLICIDAD

El juego de Bend Studio parece relacionado con el terror y la supervivencia en un mundo abierto. Según Shuhei Yoshida, es el juego más ambicioso del estudio.


Ramón Varela

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir