Ubisoft desvelará mucha información de For Honor en las próximas ferias de videojuegos

Lanzan un competición para ir al E3 y la Gamescom.
·
gamescom 2016

Ubisoft ha indicado que van a aprovechar las próximas grandes ferias de videojuegos en EE.UU. y Europa para desvelar "montones de nueva información" sobre For Honor, su juego de peleas con espadas multijugador.

Eric Pope, uno de los responsables de comunidad de la compañía, ha explicado que el título estará presente en el E3 de Los Ángeles y también en Alemania dentro de las actividades de la Gamescom. De hecho, han iniciado una promoción para que los aficionados puedan ganar la asistencia a uno de estos eventos.

En esta competición pueden participar usuarios europeos y americanos y deben crear un vídeo de 5 minutos en el que cuenten porqué serían un buen informante de la ocmunidad.

Alain Martinez, ejecutivo de Ubisoft, explicó que este título "está más dirigido a los jugadores tradicionales" que al mercado de masas. Contará con campaña para un jugaodr y un modo multijugador.

Se lanzará en el presente año fiscal en PC, PlayStation4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir