Guitar Hero pudo haber tenido un videojuego multijugador masivo online

A cargo de Free Style Games.
·

FreeStyle Games pudo haber sido el estudio de desarrollo responsable de lanzar una versión online multijugador de Guitar Hero, coincidiendo con el momento de mayor ebullición comercial y publicitaria de la saga de juegos musicales de Activision.

IGN UK se hace eco de uno de los últimos vídeos de Unseen64, que muestra varias imágenes del estilo del juego y su título: Hero World. De esta manera, y según el mismo medio, Hero World serviría como plataforma para unificar todos los títulos musicales de Activision, como Guitar Hero, DJ Hero y derivados, ofreciendo compatibilidad con redes sociales.

Aunque FreeStyle Games habría sido el estudio responsable, habría trabajado con Virtual Fairground, quienes habrían tenido experiencia en el sector desarrollando juegos como Club Galactik, una versión online y MMO de la conocida serie de dibujos animados francesa Galactik Footbal.

PUBLICIDAD
Hero Live iba a ser un enorme portal online multijugador para todos los juegos de la saga con soporte para juego cruzado entre plataformas

En este Hero Live los jugadores podrían haber importado sus personajes de DJ Hero al título, o creándose sus propias versiones. Hero Live, además de añadir combates dance entre jugadores, ofrecería la posibilidad de tocar en clubs o formar nuestra propia banda, y ofrecer juego cruzado entre títulos de la saga, parecida a la experiencia que existe entre EVE Online y Dust 514, potenciando también el juego cruzado entre plataformas.

FreeStyle Games se encuentra actualmente bajo un proceso de reestructuración auspiciado por Activision tras los bajos resultados comerciales de Guitar Hero Live, último juego de la serie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir