Street Fighter V desvela nuevos detalles sobre la actualización que incluirá a Guile

Penalizará las desconexiones intencionadas.
·

Capcom ha adelantado, a través de un nuevo artículo en el blog oficial Capcom Unity, los detalles de la última actualización de Street Fighter V. Esta nueva puesta al día del juego de lucha para PlayStation 4 y PC, incluirá el el regreso de Guile junto a su escenario clásico y algunas mejoras adicionales de la experiencia online.

Guile es uno de los personajes de Street Fighter más icónicos y recordados por los aficionados, encuadrado dentro de los ocho Guerreros Mundiales originales en Street Fighter II. El teniente coronel llegará a finales de este mes de forma gratuita para todos los jugadores hasta el lanzamiento de la tienda Zenny, que irá acompañado de su propio conjunto de Trials (Pruebas) e Historia del personaje. Su Traje de Batalla estará disponible también de forma gratuita para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada del juego.

Junto a Guile, llegarán las penalizaciones para las desconexiones online intencionadas

Pero la actualización incorporará también el primer escenario descargable, La Base de las Fuerzas Aéreas de Guile, que los usuarios que cuenten con el Pase de Temporada recibirán de forma gratuita como agradecimiento a su apoyo al título. Además, Capcom -como os adelantamos hace unos días- ha informado que se penalizarán las desconexiones intencionadas (Rage-quitting), con sistema que castigará a aquellos jugadores que de forma frecuente se desconectan de las partidas online.

Street Fighter V ya está disponible en PlayStation 4 y PC. Recientemente recibió una actualización de contenidos que introdujo a Alex como personaje jugable, así como nuevos modos y funciones para mejorar la experiencia de juego. Os dejamos con las nuevas imágenes de Guile.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir