Primer adelanto del corto de animación de Star Fox Zero

Se estrenará el 21 de abri a las 00:00 (hora peninsular).
·
Actualizado: 3:49 28/9/2020

Nintendo ha distribuido un adelanto del cortometraje de animación Star Fox Zero: The Battle Begins, que se estrenará el próximo día 21 de abril a las 00:00 (horario peninsular español) en primicia mundial a través de Live Nintendo.

Una vez se emita, en versión original, el vídeo, bajo el título Star Fox Zero: Comienza el combate, estará disponible en YouTube a partir de las 08:00 (hora peninsular) del 21 de abril en castellano. Además, desde Nintendo nos recuerdan que tras el corto animado protagonizado por Fox McCloud y los suyos, tendrá lugar un especial Nintendo Treehouse: Live acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard.

Star Fox Zero se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U el próximo 22 de abril, ofreciéndonos una nueva aventura en la que tendremos que salvar la galaxia mientras combatimos en diferentes vehículos y exploramos nuevas rutas en cada partida. Ha sido desarrollado por PlatinumGames en colaboración con Nintendo.

Por su parte, Star Fox Guard es evolución del Project Guard mostrado en el E3 de hace dos años, obligándonos a defender unas bases mientras cambiamos entre diferentes cámaras de vigilancia. Ofrecerá 100 misiones diferentes. Se lanzará en formato digital a través de la eShop, aunque contará con una edición limitada en formato físico en conjunto con Star Fox Zero.

Os dejamos con el adelanto del corto.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Star Fox Zero

En el nuevo Star Fox para Wii U podremos disfrutar de nuestro GamePad como si fuera la cabina de la mítica Arwing y utilizar los sensores giroscópicos de esta para deshacernos de nuestros enemigos de una forma novedosa. En este título además podremos disfrutar de un nuevo vehículo, llamado Landmaster, un helicóptero que añadirá un punto más a las novedades de este lanzamiento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir