BadLand Games y Focus Home aclaran la confusión con respecto al lanzamiento de The Technomancer

Se dijo que saldría mañana.
·

La semana pasada, os comunicábamos que The Technomancer saldría el próximo 19 de abril. Hoy, a través de BadLand Games, y tras haberse puesto en contacto con Focus Home Interactive, se nos ha aclarado que el juego no tiene prevista dicha fecha de lanzamiento, suponiendo una información errónea.

Todo se debió a un problema con la nota de prensa enviada por ShareMedia, que notificó el citado 19 de abril como fecha de lanzamiento para The Technomancer, revelándose a posteriori, y tras la aclaración de BadLand Games y Focus Home, como un fallo de comunicación. De momento, el videojuego sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

The Technomancer es un RPG postapocalíptico ambientado en Marte, el Planeta rojo, durante la Guerra del agua, donde un Technomancer, conocidos guerreros-magos, se deberá enfrentar a muchas cuestiones sobre su futuro amenazado por los secretos de su pasado.

El combate ofrecerá un árbol de habilidades centrado en tres estilos de lucha y los poderes eléctricos, aunque también podremos resolver multitud de situaciones utilizando el diálogo. The Technomancer cambiará dependiendo las decisiones que tomemos, invitándonos también a crear y personalizar equipo, armas y armadura para nosotros y nuestros aliados.

Imágenes:

Más sobre The Technomancer

Portada The Technomancer
The Technomancer PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 28/6/2016 · Género: Acción / Rol
Análisis The Technomancer
The Technomancer nos ofrece una aventura de acción y rol, que transcurre tras un evento cataclísmico que ha aislado el planeta de la Tierra, creando una sociedad sin leyes en la que hay que sobrevivir. En el juego tendremos que explorar Marte, tanto sus partes civilizadas como las salvajes, utilizando características propias del rol para mejorar a nuestro personaje, un mago que utiliza la tecnología en su beneficio. Tanto la narración como la personalización, estarán muy presentes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir