Primeras imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X para PS4

Llegará este otoño a Estados Unidos.
·

Sega ha confirmado la distribución las primeras imágenes de Hatsune Miku: Project Diva X, el próximo juego musical protagonizado por esta popular idol virtual, en su versión para PlayStation 4. Anteriormente sólo se habían mostrado las correspondientes a PS Vita.

Además de otras mejoras gráficas -modelados, sombras, materiales e iluminación-, en doméstica funcionará a 1080p de resolución y 60 imágenes por segundo. Su lanzamiento en Occidente está confirmado, al menos en Estados Unidos, este otoño en formato físico y distribución digital.

Entre los modos de juego incluye un editor de conciertos que permite mezclar las 30 canciones del juego, con 300 módulos y accesorios para producir conciertos en directo protagonizados por Hatsune Miku y sus amigos.

Por el momento no hay noticias de su llegada a Europa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Diva X

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir