El director de Metal Gear Rising: Revengeance crea un nivel para Super Mario Maker

Ya podemos descargarlo.
·
Actualizado: 3:49 22/8/2020

La publicación web Polygon ha realizado un vídeo donde nos muestran a Kenji Saito, el director de Metal Gear Rising: Revengeance, diseñando un nivel para Super Mario Maker.

En el vídeo podremos ver tanto la fase en sí que ha creado como a Saito explicándonos los secretos tras su diseño. "Mario Bros. 3 es un título que amé en mi infancia. Es realmente fantástico, así que ser capaz de volver a jugarlo y crear un nivel en ese mundo ahora es algo que me completa como creador. Es muy nostálgico e interesante el poder hacer esto".

Super Mario Maker es un juego exclusivo de Wii U con el que Nintendo celebró el año pasado el 30º aniversario del popular e icónico fontanero, permitiéndonos crear todo tipo de niveles inspirados en sus diferentes entregas 2D.

Podéis jugarlo utilizando el siguiente código para buscarlo: 05AA-0000-0213-4647.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Super Mario Maker

Super Mario Maker para Wii U es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario. Los usuarios podrán diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. Luego podrán compartirlos con otros amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir