Killer Instinct alcanza la cifra récord de 6 millones de usuarios únicos en marzo

Su tercera temporada llegó el 29 de marzo.
·

La saga Killer Instinct ha logrado batir un nuevo récord, consiguiendo una cifra de 6 millones de usuarios únicos en marzo, según confirma la propia Microsoft al NDP Group -algo de lo que se hace eco Venturebeat-.

"En marzo, las horas totales que los usuarios invirtieron jugando en Xbox One, incrementaron un 89% comparado con el mismo periodo del año pasado. El atractivo de Xbox Live ha aumentado gracias a una línea de grandes juegos, incluidos lanzamientos como Killer Instinct Season 3 y Tom Clancy's The Division", añade el jefe de marketing de Microsoft, Mike Nichols.

El mes de marzo ha sido especialmente activo en Xbox Live, según informa Microsoft

"Killer Instinct Season 3 ha logrado un nuevo récord de jugadores a través de las plataformas de Xbox One y Windows 10 desde su lanzamiento el pasado 29 de marzo, consiguiendo que el mes de marzo sea el mejor mes para la saga, con más de 6 millones de usuarios únicos registrados", concluye.

La tercera temporada de Killer Instinct presenta nuevos personajes -como el Inquisidor de Halo o Tusk-, revisa por completo a dos luchadores veteranos y mejora notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir