Os mostramos la beta abierta de Battleborn en consola

El nuevo juego de acción de Gearbox que se lanzará el 3 de mayo.
·

Desde este pasado miércoles 13 de abril en Xbox One y PC, y desde el 8 de abril en PlayStation 4, ya está disponible para todos los usuarios de estas plataformas la beta abierta de Battleborn, el nuevo juego de acción de 2K y Gearbox.

Estas beta nos da acceso a dos episodios del modo Historia y a dos de los tres modos competitivos multijugador: Incursión y Fusión. Para que podáis verla hoy os traemos un vídeo comentado de la versión de Xbox One, en el que además os explicamos las claves de lo nuevo de los creadores de Borderlands.

Si queréis conocer más detalles de todo lo que contiene también podéis leer las impresiones que publicamos hace unas semanas, tanto del modo Incursión como del modo Historia.

Battleborn un juego de acción multijugador que contará con 25 héroes disponibles en su lanzamiento, y que tendrá tanto modos multijugador competitivos como un modo Historia cooperativo, que podremos jugar también solos e incluso a pantalla partida desde la misma consola. Se pondrá a la venta el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Battleborn

Portada Battleborn
Battleborn PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter
Análisis Battleborn
Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir