Forza Motorsport 6 ofrecerá uno de los coches 'retro-futuristas' de Fallout 4

Es el Chryslus Rocket ‘69.
·

Turn 10 y Bethesda han anunciado la llegada de un nuevo vehículo tras su anunciada una colaboración especial entre Forza Motorsport 6 y Fallout 4. Tras la furgoneta mostrada el pasado noviembre, ahora el título de conducción para Xbox One recibe un vehículo de más alta gama.

Se trata del Chryslus Rocket 69 Coupé, un coche con reminiscencias a los Cadillac y Chrysler, de lo más retro-futurista y ataviado en color rojo. Este coche ofrecerá compatibilidad con el sistema Forza Vista.

El vehículo será gratuito, y se repartirá a través de código por Xbox Live a todos los jugadores que tengan la cuarta parte de las aventuras de Bethesda y tengan Forza Motorsport 6 entre su colección de juego. Eso sí, desde Microsoft advierten que debido a la alta demanda, estos códigos podrían tardar en llegar.

Os dejamos con imágenes y su nuevo tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir