The King of Fighters XIV muestra su duodécimo tráiler

Llegan Mai y Banderas.
·

SNK ha presentado mediante la distribución de un tráiler, a los nuevos personajes que se añadirán a la plantilla de su juego de lucha The King of Fighters XIV.

El duodécimo tráiler confirma la llegada de Mai y Banderas, que se entablan en una acalorada discusión que acaba en combate. Con estas adiciones, el catálogo de combatientes de The King of Fighters XIV presentará a cincuenta personajes.

The King of Fighters XIV está en desarrollo para PlayStation 4. Utiliza gráficos tridimensionales, pero su jugabilidad será la de un juego 2D. Recientemente, Atlus confirmó que distribuiría el juego en Norteamérica. A continuación, tenéis su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV es la nueva entrega de la reputada saga de SNK de combate y lucha, que en esta ocasión, estará desarrollada en tres dimensiones y en exclusiva para PlayStation 4. En The King of Fighters XIV encontraremos un plantel de más de cincuenta combatientes, la posibilidad de disfrutar de un modo online y de la irrupción de un mejorado sistema de tres contra tres por equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir