Anunciada la fecha para la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst

Muestra también un nuevo diario de desarrollo.
·

EA y DICE han anunciado el inicio de la beta cerrada de Mirror's Edge Catalyst, que comenzará el próximo día 22 de abril. Durará cinco días, hasta el 26 del mismo mes, y os recordamos, únicamente se podía acceder a ella mediante registro.

Los afortunados, recibirán en los próximo días un código de descarga en su correo electrónico. La beta cerrada del juego ofrecerá varias misiones secundarias y principales, así como características sociales, que han sido presentadas en un nuevo diario de desarrollo.

En el nuevo vistazo a Mirror's Edge Catalyst, en el que sus responsables nos explican más detalles de los desafíos sociales, que nos invitarán a crear las llamadas Pruebas de Tiempo, así como a participar en las carreras diseñadas por DICE, que podemos marcar y avisar a nuestros contactos e instar a superarlas.

En Mirror's Edge Catalyst, a diferencia del primero, no utilizaremos para nada las armas de fuego, usando las artes marciales para reducir a nuestros enemigos. El nuevo Mirror's Edge Catalyst se lanza el 26 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst es un juego de acción y plataformas desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC. La secuela del juego de culto de parkour en primera persona de 2008, en esta ocasión en mundo abierto, volviendo a controlar a Faith en una historia más elaborada, con espectaculares combates y persecuciones realizando acrobáticos movimientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir