Paragon nos presenta a Iggy & Scorch, su nuevo personaje

Llegará el día 21 de abril.
·

Epic Games ha distribuido un nuevo tráiler de Paragon, su MOBA para PC y PS4, en esta ocasión, centrada en presentarnos un nuevo personaje jugable, Iggy & Scorch. Hace poco, os ofrecimos unas completas impresiones.

Iggy & Scorch es un personaje con montura, cuya criatura reptiloide es capaz de lanzar fuego por su boca y atacar a los enemigos con gran velocidad. Iggy & Scorch llegarán el 21 de abril, a través de una nueva actualización.

Un MOBA gratuito por parte de Epic Games

Como ya os informamos, Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado. Además, Epic Games ha confirmado que todo el progreso que realicemos en esta fase de pruebas, aparecerá reflejado en el juego final.

PUBLICIDAD

En cualquier caso, si no adquirimos el pack de membresía para acceder a la versión Early Access, Paragon permitirá a los jugadores disfrutar de la beta durante algunos fines de semana antes del lanzamiento definitivo del título.

Paragon llegará a PC y PlayStation 4 apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador. Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir