Odin Sphere Leifthrasir muestra a Mercedes en vídeo

Se lanza en Europa el 24 de junio.
·

Atlus y NIS America han mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Odin Sphere Leifthrasir, que llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

El vídeo está centrado en Mercedes, una joven princesa hada. Hace unos meses os ofrecimos vídeos de la versión japonesa dedicados a este personaje jugable.

Odin Sphere Leifthrasir, que tendrá textos en inglés, francés, Italiano, alemán y español, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influenciado por la mitología nórdica habitual de las óperas de Wagner.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir es un videojuego de rol japonés para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita desarrollado por Vanillaware que remasteriza el clásico Odin Sphere. Esta nueva versión mejora los gráficos, hace cambios en la jugabilidad y extrae todo el potencial de una historia en forma de cuento de fantasía que conquistó a público y crítica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir