Gratis en la App Store: 14 de abril de 2016

Warhammer 40.000: Freeblade y Air Plane Attack, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de abril de 2016
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Warhammer 40.000: Freeblade

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Air Plane Attack

Air Plane Attack es una aplicación para dispositivos móviles en la que pilotaremos una serie de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. Si bien está desarrollada y creada en tres dimensiones, su jugabilidad bebe de títulos clásicos como 1942, pero presentándonos dogfights y combates contra otros cazas, mientras las carreras y las persecuciones toman el protagonismo. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de abril de 2016 Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/4/2016 · Género: Multijugador Online / Acción
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir