Apps gratis Android del día 14 de abril de 2016

Monster Busters: Link Flash y Beat Jumper, las apps gratuitas del día.
Apps gratis Android del día 14 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Monster Busters: Link Flash

Monster Busters: Link Flash es un juego de puzles y rompecabezas para dispositivos móviles, en el que tendremos que combatir y encerrar a una serie de monstruos. La mecánica gira alrededor del match-3, permitiéndonos engarzar distintas cadenas, a cada cual más destructiva, mientras nos enfrentamos a variados desafíos y competimos contra otros contactos a través de internet.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de abril de 2016 Imagen 2

Beat Jumper

Beat Jumper es un juego de acción y plataformas infinitas para dispositivos móviles, que nos invitará a escalar puestos y esquivar obstáculos mientras seguimos el ritmo de la música tecno. El videojuego irá aumentando los desafíos paulatinamente, incorporando mas velocidad y peligros conforme ascendemos.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 14 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Beat Jumper Android
Lanzamiento: 13/4/2016 · Género: Acción / Plataformas
Lanzamiento: 7/4/2016 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir