DOOM nos enseña el trabajo detrás del diseño de su carátula en vídeo

Llegará el 13 de mayo.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de DOOM, en el que nos enseña, a través de un instructivo vídeo a cámara rápida, el diseño de la carátula interna y reversible del juego, que se eligió a través de un concurso. La ilustración ha sido diseñada por Alex Palma, de id Software, y representa el estilo retro y clásico de los primeros juegos de la saga.

Su beta abierta comenzará el 15 de abril

La beta abierta de DOOM no requiere código y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal, así como disfrutar de nuevas armas, módulos de pirateo y conjuntos de armaduras.

La beta de DOOM dará inicio el viernes, 15 de abril de 2016 a las 06:00 (hora peninsular) y finalizará el próximo lunes, 18 de abril de 2016, a las 5:59 (hora peninsular). DOOM será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir