Homefront: The Revolution ofrece un nuevo tráiler

Nos presenta la mecánica de conquista de territorios.
·

Deep Silver y Dambuster Studios han distribuido un nuevo tráiler de Homefront: The Revolution, así como han ofrecido más detalles de la característica jugable, Corazones y mentes. El título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo día 20 de mayo.

Como ya os contamos en su momento, gracias característica jugable Corazones y mentes, se representará el grado de sublevación entre los oprimidos en la Zona Roja de la Filadelfia ocupada y se incrementará a medida que el jugador lleve a cabo actos de resistencia, tales como destruir infraestructuras de la KPA. En el tráiler vemos como esto ayudará a crear entornos de batalla dinámicos, que podrán pasar de un bando a otro.

Además, Deep Silver ha anunciado el programa Méritos, que tras registrarnos en la web oficial, nos ofrecerá equipamiento de combate exclusivo para usar en el Modo Resistencia. Este sistema de recompensas para miembros de la comunidad Homefront únicamente nos pedirá vincular nuestra cuenta Xbox LIVE, PSN o Steam al perfil que creemos en la web. Ya están disponibles siete Méritos y se añadirán más en las próximas semanas.

Homefront: The Revolution saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Será un juego de acción en primera persona en el que tendremos que liberar Estados Unidos del dominio de Corea del Norte. Llegará el 20 de mayo.

Os dejamos con su nuevo tráiler y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Homefront: The Revolution

Homefront: The Revolution para PS4 es la secuela de Homefront, el título de THQ que nos situaba en unos Estados Unidos invadidos por Corea del Norte. Si en el original teníamos que sobrevivir, en esta segunda parte desarrollada por los creadores de TimeSplitters tendremos que llevar la iniciativa para liberar América de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir