Remedy pide disculpas y aporta nuevas soluciones a los 'bugs' de Quantum Break

Aseguran estar trabajando en ello.
·

Ayer os comunicábamos que Remedy estaba trabajando en solucionar los errores de la versión para PC de Quantum Break, que lleva varios días causando quebradores de cabeza a los usuarios de dicha plataforma.

Hoy a través de un extenso post en los foros oficiales de la compañía, Remedy detalla muchos de los fallos avistados y sufridos por los usuarios, aclarando posibles soluciones y aclarando su "diligente" trabajo para enmendarlos.

"Estamos trabajando diligentemente junto a Microsoft Studios para solucionar todos los errores "

"Hemos sido advertidos de que muchos jugadores están enfrentándose a problemas con la versión de Quantum Break para Windows 10, y algunos de ellos incluso se extienden a Xbox One. Queremos haceros saber que estamos trabajando diligentemente junto a Microsoft Studios en solucionarlos", aclaran.

PUBLICIDAD

Remedy prosigue detallando su proceso de recopilación de información, prestando atención a todos los foros posibles. "Estamos prestando atención a los foros y sitios online sobre las experiencias que se están teniendo con Quantum Break para solucionar cualquier tipo de problema que se nos presente"

Problemas con el rendimiento y el 'framerate'

Uno de los principales problemas con Quantum Break en su versión PC, viene relacionado con la tasa de frames por segundo, que parece inestable incluso en equipos de gran potencia y capacidad. Remedy reconoce dicho error, al que tacha de "importante", y asegura que la solución llegará junto a una nueva actualización "pronto".

Con respecto al rendimiento del juego tras largas sesiones de juego, Remedy reconoce que "se trata de un error muy raro", pero que están trabajando con AMD y Nvidia para buscar la solución al respecto, y mejorar el comportamiento de Quantum Break en estas situaciones. Además, tras la polémica, Remedy también afirma que se incluirá un botón de salida o exit en el menú del juego, así como la opción de eliminar el filtro cinematográfico, algo que será incluido con la siguiente actualización.

La nueva licencia de Microsoft más exitosa de esta generación

Quantum Break es el nuevo trabajo de los creadores de Max Payne y Alan Wake, y se trata de un juego de acción en tercera persona en el que podemos manipular el tiempo y que cuenta con una elaborada historia, que además de en secuencias con el motor del juego, se nos narra también a través de una serie de televisión integrada en la aventura, cuyas escenas pueden cambiar dependiendo de nuestras decisiones. Tras su estreno, se ha convertido en la nueva licencia de Microsoft de más éxito en la presente generación.

Podéis descubrir lo que nos pareció en Vandal a través del siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Quantum Break

Portada Quantum Break
Quantum Break Xbox One PC
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Quantum Break
Guía de Quantum Break
Quantum Break es lo nuevo de Remedy Entertainment, creadores de Max Payne y de Alan Wake, para la consola Xbox One. Será un juego de acción y aventura que combinará la acción del videojuego con lo que ocurra en la serie de imagen real del mismo nombre, en un proyecto transmedia. Acción a cámara lenta, misterios y puzles en un título que aspira a revolucionar los juegos de aventura.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir