Enter the Gungeon ha superado las 200.000 descargas

Se estrenó la semana pasada.
·

Devolver Digital ha anunciado que su último lanzamiento, Enter the Gungeon, un juego de acción ya disponible en PC y PlayStation 4, ha generado 3 millones de dólares en su primera semana a la venta.

Se ha descargado más de 200.000 veces desde que debutó el 5 de abril, y aunque no se conocen datos de la consola, en Steam logró un segundo puesto en ventas por detrás de Dark Souls III. La mayoría correspondería a ventas en ordenador, ya que Steam Spy sugiere unas 170.000 copias en esta plataforma -si bien estos datos no son 100% precisos-.

A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo.

Fue analizado en Vandal y de él dijimos que "tiene un sistema de progresión muy acertado, pequeños ajustes en su jugabilidad que lo hacen diferenciarse de sus competidores, y, además, un cooperativo de esos que pueden romper amistades o forjarlas para siempre. No creemos que vaya a revolucionar el género ni la industria, pero si os gustan este tipo de juegos, Enter the Gungeon es una opción segura".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir