Apps gratis Android del día 13 de abril de 2016

Dictator 2 y Restaurant Story: Hot Rod Cafe, las apps gratuitas del día.
Apps gratis Android del día 13 de abril de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Dictator 2

Dictator 2 es la secuela de un conocido juego de estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que dirigir, como si de un dictador se tratase, el destino de un país. Deberemos controlar la policía, mantener contentas a las oligarquías crecidas alrededor del partido, promulgar leyes populistas y eliminar a la oposición cuando se tercie.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de abril de 2016 Imagen 2

Restaurant Story: Hot Rod Cafe

Restaurant Story: Hot Rod Cafe es un juego de simulación y gestión de restaurantes para dispositivos móviles, en el que tendremos que llevar hacia adelante un local de restauración. Nuestra misión, además de hacerlo económicamente viable, será la de conseguir una clientela fiel, ofrecerle los mejores platos y servicios y la de ofrecer un ambiente acorde.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 13 de abril de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Dictator 2 Android
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 16/3/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Dictator

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir