Vandal

Stories: The Path of Destinies ya está disponible en PC y PS4

Una aventura de rol y acción
·

Stories: The Path of Destinies ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital. Para celebrar su debut nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.

Se trata de un juego de acción y rol en tercera persona con elementos de fábula. En él controlamos a Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión. Este movimiento lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador.

Stories: The Path of Destinies tiene muy presentes los elementos de rol, ya que nuestro personaje irá mejorando su equipamiento, y podrá encontrar diferentes obsequios y objetos de valor por los escenarios, con los que potenciar sus habilidades y características.

Podéis leer nuestro reciente análisis del juego, que ha sido calificado con un notable.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Más sobre Stories: The Path of Destinies

Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
spearhead games
stories: the path of destinies
tráiler
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir