Stories: The Path of Destinies ya está disponible en PC y PS4

Una aventura de rol y acción
·

Stories: The Path of Destinies ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de la distribución digital. Para celebrar su debut nos presentan el tráiler de lanzamiento del juego.

Se trata de un juego de acción y rol en tercera persona con elementos de fábula. En él controlamos a Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión. Este movimiento lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador.

Stories: The Path of Destinies tiene muy presentes los elementos de rol, ya que nuestro personaje irá mejorando su equipamiento, y podrá encontrar diferentes obsequios y objetos de valor por los escenarios, con los que potenciar sus habilidades y características.

Podéis leer nuestro reciente análisis del juego, que ha sido calificado con un notable.

Imágenes:

Más sobre Stories: The Path of Destinies

Portada Stories: The Path of Destinies
Lanzamiento: 12/4/2016 · Género: Rol / Aventura / Acción
Análisis Stories: The Path of Destinies
Stories: The Path of Destinies, un juego de acción y rol en tercera persona para PS4 con elementos de fábula, nos llevará a controlar Reynardo el Zorro, un héroe en tiempos difíciles, que aumentará sus habilidades de control de tiempo y su papel dentro de la Rebelión, un movimiento que lucha contra la opresión de un tiránico mal encarnado por el Emperador. El título potenciará la exploración de sus coloridos escenarios y la narrativa, que se acercará a la de un cuento clásico y de fantasía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir