Take-Two presenta una contrademanda contra Leslie Benzies

Consideran que él incumplió el contrato y que no tiene derecho a pagos adicionales.
Take-Two presenta una contrademanda contra Leslie Benzies
·

Take-Two ha presentado una contrademanda contra Leslie Benzies, antiguo productor de la saga Grand Theft Auto, según se ha desvelado después de que trascendiera la demanda presentada por Benzies contra la compañía alegando que Take-Two, Rockstar y los hermanos Houser le negaron el cobro de sus royalties y que mintieron en su declaración oficial distribuida a los medios con respecto a su salida de la empresa. La contrademanda se formalizó el 11 de abril ante los juzgados de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

En la contrademanda presentada por Take-Two Interactive se esgrime que Benzies ha incurrido en un incumplimiento de contrato y acusan al productor de abandonar oficialmente la compañía el 2 de abril de 2015 (si bien esto no trascendió hasta principios de este año)

Con esta afirmación, la demanda disputa la argumentación de la presentada por Benzies pues se basa fundamentalmente en las razones y el momento en el que concluye la relación contractual entre las partes.

En esta contrademanda, Take-Two Interactive afirma que Benzies dejó la compañía sin justificación, lo que según el contrato existente entre las partes le exime de la posibilidad de beneficiarse de royalties, tanto si estos son previos como posteriores a la finalización del contrato. Es decir, al no justificar su salida de la compañía, según Take-Two, esto le incapacita para obtener los porcentajes sobre los beneficios preacordados y que ahora reclama Benzies.

"Benzies, sin embargo, continúa pidiendo paridad en lo referente a los pagos de royalties previos y posteriores a la contratación", se indica en la demanda. Además, la contrademanda desvela que ha habido negocaciones con careos que no han llegado a buen término. Por esta razón, consideran que tienen derecho a contrademandar a Benzies una vez que este ha decidido tomar medidas legales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir