Black Desert Online nos muestra dos nuevas clases de personaje

Llegarán el día 20 de abril.
·

Daum Games ha anunciado que Black Desert Online expandirá su razas y clases jugables a través de una actualización gratuita el 20 de abril, que añadirá dos tipos, Musa y Maehwa, que ofrecerán habilidades únicas e inéditas a su propuesta de rol multijugador para PC.

La clase Musa ofrecerá versatilidad y rapidez en los combates contra grupos de enemigos, sobre todo gracias a su gran movilidad. Daum Games recomienda esta nueva clase para combates a pequeña escala en su modalidad PvP, ya que puede desplazarse por el escenario con agilidad.

Maehwa, por su parte, es la contrapartida femenina de la anterior clase, y aunque tiene similares características, su principal cualidad, además del uso del arco, es el combate uno contra a uno, bloqueando y trabando el combate de los enemigos durante gran cantidad de tiempo. De hecho, Daum Games insta a combinar varias clases para potenciar su potencial.

PUBLICIDAD

Black Desert Online es un juego de rol multijugador masivo online exclusivo de PC que apuesta por la vertiente sandbox del género, que ha sido todo un éxito. Os dejamos con dos nuevos vídeos y varias imágenes.

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir