Tráiler de lanzamiento para Dark Souls III

Se pone a la venta hoy mismo.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dark Souls III, el esperado videojuego de From Software, que se pone a la venta hoy para todas las plataformas.

El tráiler, titulado La Ceniza busca Ascuas, ofrece un recorrido por el oscuro universo del juego, así como nos invita a echarle un vistazo a los diferentes escenarios y criaturas que pueblan el atormentado escenario de Dark Souls, todo ello acompañado del tema musical In The Woods Somewhere de Hozier.

En Dark Souls III visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca. Tenéis nuestro extenso análisis, aquí, del que destacamos "es la perfección y el refinamiento no solo de una saga, sino de una forma de hacer juegos."

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Eso sí, una advertencia: desde Bandai Namco avisan de que el vídeo puede tener spoilers, así que vedlo bajo vuestra responsabilidad.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir