Doom nos muestra un nuevo tráiler para celebrar su beta abierta

Comenzará el 15 de abril en todas las plataformas.
·

Bethesda e id Software han presentado el tráiler de la beta abierta de Doom, que tendrá lugar del 15 al 18 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, han confirmado que tendremos la posibilidad de realizar la pre-descarga desde mañana día 12 de abril. Tenéis más detalles en la web oficial.

Al ser una beta abierta, y como ya os anunciamos la semana pasada, no requiere código y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal, así como disfrutar de nuevas armas, módulos de pirateo y conjuntos de armaduras.

La beta de Doom dará inicio el viernes, 15 de abril de 2016 a las 06:00 (hora peninsular) y finalizará el próximo lunes, 18 de abril de 2016, a las 5:59 (hora peninsular). Doom será un reinicio de esta veterana saga de acción en primera persona con el que id Software quiere volver a sus orígenes. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo día 13 de mayo.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir