Final Fantasy XV en PC sería 'muy superior en cuanto a calidad y tecnología'

También incluiría contenidos eliminados por limitaciones de las consolas.
·

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha sido entrevistado por el medio francés JeuxVideo, donde ha evaluado el potencial de una posible versión del juego para PC.

Tabata se muestra "muy positivo ante la idea de crear una versión para PC" de Final Fantasy XV ya que esta versión podría contar con mejores resultados técnicos.

"Tengo en mente una versión de Final Fantasy XV tecnológicamente más avanzada. Esta versión podría incorporar cosas que nos hemos visto obligados a abandonar por las limitaciones de las consolas. Con el PC tendríamos la oportunidad de lanzar una versión muy superior en cuanto a calidad y tecnología", señala Tabata.

Esto implicaría que se trataría de una versión desde cero y no una adaptación de lo ya creado. "Si decidiéramos hacer ese proyecto, el desarrollo empezaría desde cero investigando cuál sería la mejor tecnología que se puede emplear. No sería una simple adaptación de la versión de consola".

En cualquier caso, por ahora el juego está anunciado solo para PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para el 30 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir