Bullshot se suma al acceso anticipado de Steam

Una apuesta por la acción de Gato Salvaje.
·

Gato Salvaje ha lanzado en el acceso anticipado de Steam Bullshot, por 0,99 euros con un descuento de lanzamiento del 10%. Está disponible en Windows, Mac y Linux.

El juego se ambienta en el universo de AR-K, pero en esta ocasión se apuesta por la acción. Nos lleva a una distancia de 20 años luz, muy lejos de estación espacial AR-K.

Allí se encuentra el planeta Valer, poblado por los tranquilos valerianos. Después de años de guerra, unos invasores, los terribles cardesianos, dominan con puño de hierro a sus habitantes, privándolos de su libertad.

PUBLICIDAD

Los malvados cardesianos intenta aplastar cualquier conato de resistencia, pero el valeriano Frank F. Franky, presidente de los Bulls of Anarchy, oculta su verdadera identidad para poder acabar con ellos desde dentro y liberar a toda su raza del yugo cardesiano.

Bullshot es un juego de desarrollo lateral con una jugabilidad inspirada en títulos clásicos como Abuse, Contra y Metal Slug. Con el esquema de control característico de estos juegos se mueve al protagonista con el teclado y se apunta (y dispara) utilizando el ratón. La dinámica del juego consiste en derrotar a todos los enemigos que se presentan en cada nivel y resolver algunos puzles sencillos.

El jugador tendrá que ayudar al protagonista, Franky, a derrotar a todos los enemigos cardesianos, zombis, robots y monstruos, al mismo tiempo que libera a sus compañeros de raza valeriana.

Imágenes:

Más sobre Bullshot

Portada Bullshot
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Bullshot

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir