Nuevas imágenes de Dragon Quest Heroes II

Square Enix nos muestra más material gráfico del proyecto.
·

Square Enix nos ofrece una nueva serie de imágenes de Dragon Quest Heroes II, juego que llegará en mayo en Japón a PlayStation Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3.

En esta nueva entrega la trama girará en torno a una misteriosa profecía que habla sobre dos reyes gemelos, quienes desencadenarán con su nacimiento una guerra sin cuartel con las fuerzas de la oscuridad.

Encontraremos siete reinos que se encuentran en una frágil paz, y que se verán envueltos en una enorme guerra tras mil años de armonía. Los siete reinos son Orenka, Gywall, Kretia y Mohrias, Felnock, y Daral, siendo estos tres últimos los reinos de los monstruos, conocidos como Monsterlea.

Dragon Quest Heroes II volverá a estar desarrollado por Omega Force y presentará un nuevo mundo, una nueva historia y un nuevo grupo de protagonistas, así como también nuevos cameos y modo multijugador para cuatro usuarios.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir