Bandai Namco coge las riendas de Asterix & Friends

El juego para Facebook del célebre personaje.
·

Bandai Namco Entertainment Europe y la editorial Les Editions Albert René, responsables de los derechos sobre Astérix el galo, han anunciado un acuerdo para que la primera sea la responsable de la gestión del juego social Asterix & Friends.

El título, desarrollado por Sproing, está disponible en cuatro idiomas (entre ellos el español) en Facebook. El título debutó en 2014.

En palabras de Baptiste Cazaux, responsable de licencias en la editorial, "estamos muy contentos de anunciar este acuerdo con bandai Namco Entertainment Europe para nuestro juego Asterix & Friends, que ya es un gran éxito en Facebook. Es muy importante para nosotros que una empresa líder nos ayude a continuar el desarrollo de este fantástico juego".

"Estamos realmente encantados de poder colaborar con Les Editions Albert René en el éxito del juego Asterix & Friends. Esta operación refuerza nuestra cartera de licencias occidentales y, junto con nuestros propios títulos principales procedentes de Oriente, nos permitirá ofrecer más diversión para todos", ha dicho Tatsuya Kubota, máximo responsable de la división de juegos para móviles y web de Bandai Namco en Europa.

Imágenes:

Más sobre Asterix & Friends

Portada Asterix & Friends
Lanzamiento: 25/8/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Asterix & Obelix

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir