Sony entrega la recaudación del mercadillo solidario de PlayStation

A Juegaterapia y a la Fundación Rafa Nadal.
·

Sony Computer Entertainment España ha hecho entrega a la Fundación Rafa Nadal y a la Fundación Juegaterapia de la recaudación íntegra conseguida durante el mercadillo solidario que organizó la compañía los días 19 y 20 de marzo en Madrid.

Durante ese fin de semana aficionados de todas las edades se acercaron a ese espacio para hacerse con multitud de videojuegos, merchandising, periféricos y artículos de colección.

Juan Jiménez, director de software de SCE España, ha hecho entrega del cheque a Claudia Blasi, directora general de la Fundación Rafa Nadal por un importe de 10.000€ y Sandra Pascoa y Susana Martín, del departamento de relaciones públicas de SCE España, han hecho lo propio con otro cheque de 10.000€ a María José Jara, directora de proyectos y eventos de la Fundación Juegaterapia.

El Mercadillo solidario PlayStation fue una acción enmarcada dentro del Compromiso PlayStation. En este sentido, la compañía ha colaborado hasta la fecha con decenas de proyectos sociales y ha trabajado estrechamente con diversas fundaciones y ONG.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir