Don't Starve Together saldrá del programa de acceso anticipado de Steam el 21 de abril

Se prepara para su lanzamiento comercial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Klei Entertainment, a través de un post dirigido a la comunidad en Steam, ha anunciado que Don't Starve Together, la versión multijugador de Don't Starve, ya ha abandonado el programa de acceso anticipado en Steam.

El juego dejará el acceso anticipado el próximo 21 de abril, algo que según sus creadores, ha supuesto el mayor periodo de prueba de un juego desarrollado en el estudio. Aunque desde Klei Entertainment están más que satisfechos con la versión comercial definitiva de Don't Starve Together, aseguran que trabajarán en añadir más características, como más zonas, más trasfondo y un ansiado modo PvP.

Don't Starve Together es una expansión multijugador del famoso juego de supervivencia, Don't Starve. Ofrece varios contenidos, personajes, estaciones, criaturas y desafíos al juego original, potenciando la colaboración entre jugadores. Está disponible en PC, cuya versión final llegará el 21 de abril, y pronto, desembarcará en consolas como PlayStation 4.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Don't Starve Together

Se trata de la expansión multijugador del título de supervivencia Don't Starve, juego de Klei Entertainment, que debutó en 2013 en PC y posteriormente fue llegando a consolas. El concepto multijugador cooperativo que incorpora el juego se ha ido completando con retos y nuevas experiencias como estaciones, personajes y enemigos para constituir los rasgos distintivos de este título, que amplía el universo del conocido título. El multijugador se puede disfrutar en modo local a pantalla partida o bien en línea.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir