Vandal

ARK: Survival Evolved se actualiza en Xbox One con tres nuevas criaturas

Y añade varias características.
·

Studio Wildcard ha anunciado la llegada de una nueva actualización a la versión de Xbox One de ARK: Survival Evolved, que añade tres nuevas bestias prehistóricas, zonas y mazmorras, y los nuevos Eventos de Extinción.

La actualización, que mejora la estabilidad del juego, varios bugs y las opciones de configuración de los servidores, incorpora tres enormes bestias prehistóricas, como el gigantesco mamífero Woolly Rhino -Coelodonta utiliserro-, el peligroso pez blindado Dunkleosteus o el pantagruélico artrópodo Eurypterid -conocido como el escorpión marino-.

Características de la actualización

Todo el contenido de la versión PC y sus parches de actualización hasta la versión v238, incluyendo las nuevas zonas y criaturas.
Eventos de Extinción, que eliminan todo el contenido del servidor cada mes -como si un meteorito cayese en el escenario-.
Mejoras en el rendimiento y el framerate -hasta un diez por ciento de mejoría-.
Solución de diversos bugs
Mejoras en la administración de servidores, que permitirán más opciones de configuración en consola al igual que en la versión de PC.
Solución del problema con Spyglass que funciona ahora en pantalla partida.

ARK: Survival Evolved está disponible en el programa de acceso anticipado de Steam, y en el Xbox Preview de Xbox One, y se espera que salga en versión definitiva este verano tanto en estas dos plataformas como en PlayStation 4. Soportará las gafas de realidad virtual Oculus Rift y PlayStation VR.

Os dejamos con el tráiler de presentación de estas criaturas.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir