Anunciado Tales of Link, un nuevo juego de rol para móviles de la saga 'Tales of'

La app llega a iOS y Android tras su paso por Japón.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Tales of Link para iOS y Android, un nuevo juego de rol de la saga Tales of, que recupera algunos de los personajes más emblemáticos de la misma en formato de aplicación gratuita.

El título apareció hace unos años en Japón, y aunque habíamos tenido indicios de su lanzamiento europeo, no ha sido hasta hoy cuando se ha materializado su anuncio, contando con textos en inglés. Tales of Link cuenta con un sistema de combate rápido y frenético, ideal para partidas rápidas, y nos ofrece el doblaje original, cuyos actores y actrices de doblaje son voces tan famosas como las de Shiori Mikami, Ai Nonanaka, Aya Endo y Seiichi Morita.

Tales of Link está ambientado en un mundo protegido por el Sello del Santuario Sagrado, que está comenzando a resquebrajarse, liberando demonios y criaturas por todo la región. Nuestro papel será el de ponerles fin, adentrándonos en un épico viaje para ello.

Imágenes:

Más sobre Tales of Link

Portada Tales of Link
Tales of Link Android iPhone
Lanzamiento: 8/4/2016 · Género: Rol
Tales of Link es el título de la entrega para iOS de la famosa saga de juegos de rol "Tales of...". En el mundo de Leafees los demonios han sido liberados y nosotros junto a otros 12 personajes seremos los encargados de ayudar a las hadas a devolver la paz a la tierra sagrada. El original sistema de batalla de este título nos permitirá "linkear" varios personajes a la vez para realizar combos únicos gracias a la combinación de habilidades de los diferentes personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir