Vandal

Battleborn nos adiestra en vídeo para su beta abierta

Comienza hoy en PlayStation 4.
·
Actualizado: 11:46 22/8/2019

2K y Gearbox Software han distribuido un nuevo tráiler de Battleborn, su juego de acción multijugador para Xbox One, PC y PlayStation 4, que llegará el próximo 3 de mayo.

En el nuevo tráiler, que viene a ser una especie de adiestramiento para Battleborn, Oscar Mike e ISIC nos invitan a formar parte de este particular grupo heterogéneo de héroes, explicándonos las características jugables del título e instándonos a luchar para salvar Solus, la última estrella. Así mismo, os comunicamos que el segundo cómic interactivo ya está disponible en la web oficial.

Horarios de la beta abierta

Además, os recordamos que su beta abierta comienza hoy mismo en PS4, dando el salto a las demás plataformas el 13 de abril.

PS4: 8 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
PS4, PC y Xbox One: 13 de abril a las 19:00 (horario peninsular)
La beta abierta finaliza el 18 de abril a las 16:00 (horario peninsular)

La beta abierta de Battleborn nos dará acceso a dos episodios del Modo Historia y a dos de los tres modos competitivos multijugador: Incursión y Fusión. Además, podremos probar los 25 héroes jugables con los que contará, el equipamiento y el sistema de progresión del título.

Battleborn, un juego de acción multijugador con distintos héroes y personajes, se pondrá a la venta el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir