ReVen llegará finalmente en 2017

Los desarrolladores se están centrando en ReVen: Xbridge.
·

ReVen se retrasa hasta 2017, según han confirmado los responsables de este juego, que logró financiarse en Kickstarter en el año 2014. El motivo del retraso es que los principales responsables del juego han centrado demasiado sus esfuerzos en Xbridge, un proyecto dentro del mismo universo de este título que iniciaron en 2015.

ReVen: Xbridge es una precuela del juego pensada para lanzarse en PC que tuvo mucho éxito entre los usuarios de Steam, por lo que los responsables del proyecto decidieron darle prioridad. Si el juego principal, ReVen, apuesta por la filosofía Metroid de acción y exploración, ReVen: Xbridge es un matamarcianos.

Según han explicado, "el proyecto ReVeN se sitúa en una fecha sin concretar de 2017. Soy el responsable absoluto de haber empezado el proyecto secundario Xbridge y de arrastrar a John al mismo, lo que nos ha requerido mucho tiempo y energía, aunque sin duda alguna ha valido la pena por las destrezas que hemos ganado", ha dicho Austin Morgan, responsable del juego. Morgan también destaca que las ventas de Xbridge en Steam supondrán "un potencial económico" a considerar una vez esté terminado.

ReVen: Xbridge está disponible en Steam en acceso anticipado desde finales de 2015 en versión para Windows.

ReVen, por su parte, está previsto para ordenadores, Wii U y Ouya, por lo que esperamos que esta última versión se convierta a dispositivos Android en general.

Bajo estas líneas podéis ver unas imágenes del matamarcianos ReVen: Xbridge.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 22/5/2017 · Género: Shooter
Requisitos ReVeN: XBridge

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir