Vandal

La precarga de la beta abierta de Battleborn ya está disponible

Comenzará el 8 de abril en PS4, y el 13 en PC y Xbox One.
·

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que la precarga de la beta abierta de Battleborn ya está disponible en todas las plataformas. Como ya os informamos en su momento, este periodo de prueba comenzará el 8 de abril para PlayStation 4 y el 13 de abril para PC y Xbox One.

La beta abierta de Battleborn nos dará acceso a dos episodios del Modo Historia y a dos de los tres modos competitivos multijugador: Incursión y Fusión. Además, podremos probar los 25 héroes jugables con los que contará, el equipamiento y el sistema de progresión del título.

Battleborn, un juego de acción multijugador con distintos héroes y personajes, se pondrá a la venta el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Battleborn

Battleborn para PS4 es un juego de acción masivo online de nueva generación desarrollado por Gearbox Software, los creadores de la serie Borderlands. Ambientado en un futuro lejano, los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza. Podremos elegir entre centenares de héroes diferentes y luchar en una campaña cooperativa contra el enemigo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir