Vandal

Assetto Corsa nos muestra un nuevo tráiler de su versión de consola

El simulador llegará a PS4 y Xbox One en junio.
·

505 Games y Kunos Simulazioni han distribuido hoy un nuevo tráiler de la versión consolas de Assetto Corsa, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de junio.

En el tráiler observamos en detalle los modelados -externos e interiores- de diversos coches, así como nos sirve para apreciar las aspiraciones técnicas de sus creadores para la versión en consolas de sobremesa, que buscan alcanzar los 60fps en ambas máquinas.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 3 de junio en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

505 games
conducción
simulador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Markusnikov · 08/04/2016 00:05
Lástima que por ahora solo iRacing suma una digna simulación con un online bien organizado.

Raiden_chino · 07/04/2016 20:33
[respuesta:7]Va a depender de tu afición por las carreras, el online y mejorar tus tiempos, por que como juego es tan escueto como pCARS, es decir, viene todo desbloqueado de serie y el modo single player son una serie de pruebas (algunas muy divertidas) que no son necesarias jugar.

Si te soy sincero, mi respuesta a tu duda seria un no, pero tambien sé de gente que juega con mando y compite online sin problemas.[/respuesta]

DonPollon · 07/04/2016 20:02
Tiene muy buena pinta, lo que no se es si se podrá disfrutar plenamente solo con el mando.

Muy probablemente caiga aun asi

SEBA_ING · 07/04/2016 19:57
como lo dije en otro hilo, desde que supe que salia assetto corsa en PS4 aborte mi compra de proyect car y eso que el otro dia con plus estuvo a menos de 20 dolares! de promoción y no caí!! jajaja prefiero esperar, lo que si sin duda le dejara muy alta la vara a gran turismo sport para finales de ańo, vamos a ver este E3 que tal se muestra el nuevo GT...aunque sera compra segura,mi primer gran simulador de nueva generacion...saludos

Seco46 · 07/04/2016 17:44
Este vídeo me gusta más xd

[video:https://www.youtube.com/watch?v=YWgH46EEzFQ]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir