Assetto Corsa nos muestra un nuevo tráiler de su versión de consola

El simulador llegará a PS4 y Xbox One en junio.
·

505 Games y Kunos Simulazioni han distribuido hoy un nuevo tráiler de la versión consolas de Assetto Corsa, que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de junio.

En el tráiler observamos en detalle los modelados -externos e interiores- de diversos coches, así como nos sirve para apreciar las aspiraciones técnicas de sus creadores para la versión en consolas de sobremesa, que buscan alcanzar los 60fps en ambas máquinas.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 3 de junio en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir