La nueva actualización de The Witness para PS4 añade opciones para reducir el riesgo de mareos

Algunas personas se vieron afectadas por ello.
·

Jonathan Blow ha anunciado que su nuevo juego, The Witness, ha recibido una nueva actualización en PlayStation 4 para ayudar a las personas que sufren mareos al jugarlo, un problema que ha afectado a varios usuarios desde su lanzamiento.

Por ello, el parche ha añadido una opción para activar o desactivar la retícula y otra para ajustar el campo de visión hasta los 100 grados. Además, también podremos oscurecer la pantalla por los bordes.

The Witness es un juego de puzles y mundo abierto en primera persona donde resolvemos paneles y exploramos una misteriosa isla. Como decimos, ya está disponible en PC y PlayStation 4 exclusivamente en formato digital.

Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Witness

The Witness para PC es un juego de exploración y puzles en primera persona diseñado por Jonathan Blow, creador del videojuego Braid. Exploramos una isla dividida en diez partes, en las que tenemos que resolver puzles que nos abran el camino hacia una montaña.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir