La semana que viene comienza una campaña en Kickstarter para financiar un nuevo Fear Effect

Cuenta con la aprobación de Square Enix.
·

Sushee ha anunciado que dentro de poco se lanzará una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar un nuevo juego de la saga Fear Effect, una serie de aventuras de PSone.

El estudio cuenta con la aprobación de Square Enix para realizar el proyecto, ya que lo que vieron de la propuesta les gustó, y la campaña de financiación comenzará el próximo martes 12 de abril con un objetivo inicial de 100.000 euros.

Una jugabilidad diferente

Eso sí, aseguran que el juego será muy distinto respecto a lo que pudimos jugar en sus dos primeras entregas. "Fear Effect fue un juego triple A en los años 90. Nuestro Fear Effect es un juego indie", comentó Benjamin Anseaume, el fundador de Sushee.

PUBLICIDAD

"Así que los jugadores tienen que esperar grandes cambios tanto en términos de jugabilidad como de aspecto visual. Somos un equipo pequeño de diez personas. No somos Kronos. Somos un equipo independiente. Queremos hacer algo que respete la serie, pero no Fear Effect 3. Va a ser un nuevo Fear Effect con una jugabilidad nueva".

Según explica, el título estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, por lo que los combates serán muy estratégicos.

Secuela argumental

En cuanto a la historia, no será un reinicio y nos ofrecerá una secuela a los hechos del segundo y tercer juego (este último nunca se puso a la venta). Los protagonistas principales serán Hana, Rain Qin, Royce Glas y Jacob "Deke" DeCourt.

Si el proyecto tiene éxito se lanzará en PC a mediados del 2017. Las versiones para consolas serán una meta adicional.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir