Os traemos un vídeo comentado de la tercera temporada de Killer Instinct en su versión para PC

Probamos a sus primeros cuatro personajes.
·

Hoy en Vandal os traemos un nuevo vídeo comentado dedicado esta vez a la tercera temporada de Killer Instinct en su nueva versión para PC.

En él os mostramos en acción a los cuatro personajes nuevos que ya están disponibles, así como sus nuevos escenarios, para que podáis echarle un vistazo a cómo luce y rinde el título en compatibles y a las diferentes características de estos combatientes.

La tercera temporada de Killer Instinct ya está disponible para Xbox One y PC. Como decimos, actualmente solo han llegado cuatro de los ocho personajes anunciados y en un futuro se espera que lleguen más modos de juego, tanto para un jugador como multijugador, de forma completamente gratuita.

Si queréis complementar lo que os enseñamos en este vídeo con un texto, os animamos a que consultéis las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Killer Instinct Season 3

Tercera temporada del juego de lucha para Xbox One y PC, Killer Instinct. Además de añadir nuevos personajes como el Inquisidor de Halo o Rash de Battletoads, la compañía aprovechará la ocasión para revisar por completo a dos luchadores veteranos y mejorar notablemente su apartado gráfico gracias a un nuevo sistema de iluminación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir